Si no acepta los términos establecidos y las condiciones que se indican a continuación, no se recomienda el uso de planoscadgratis.com y sus servicios.

Los contenidos publicados en planoscadgratis.com están destinados a especialistas y profesionales que saben muy bien cómo utilizar la información y los detalles proporcionados en planoscadgratis.com. Se supone que usted tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para evaluar la información y decidir dónde utilizar esta información y dónde abstenerse de hacerlo.

Este sitio web está protegido por la ley de Copyright (DMCA) por lo tanto la sustracción de contenido para ser utilizado en otras plataformas sin consetimiento, es ilegal y podría ocasionar problemas legales, cualquier tipo de distribución, reproducción o venta de nuestros contenidos está estrictamente prohibida.

Aproximadamente el 90% de los contenidos publicados son gratuitos, el uso de los contenidos gratuitos es con fines educativos, informativos y de motivación.

Las donaciones a proyectos con contenido exclusivo realizadas directamente por el diseñador de planoscadgratis.com se consideran contenido de pago. Además, planoscadgratis.com recibe la información (archivos) de otras fuentes y profesionales y no puede garantizar su calidad. No se garantiza la calidad o el cumplimiento de cualquier norma o reglamento y no hay responsabilidad por el uso de estos materiales o la información en cualquiera de sus proyectos.

Todos nuestros archivos, incluyendo los recibidos por planoscadgratis.com, son escaneados en busca de virus y se supone que estos archivos no pueden corromper el dispositivo que se está utilizando, pero no podemos ofrecer una garantía total de seguridad. Los usuarios aceptan toda la responsabilidad por el uso de los materiales de planoscadgratis.com.

Ninguna información de planoscadgratis.com, incluyendo logotipos, imágenes gráficas y archivos, puede ser utilizada o copiada en otros sitios web sin el consentimiento de planoscadgratis.com.

“AutoCAD” es una marca registrada de Autodesk Inc. USA y otros países. Todos los demás nombres, marcas y propiedades pertenecen a otros propietarios.